Últimamente está de moda el concepto "Community Manager" pero tal vez no esté bien definido. Cuando se gestionan las redes sociales, no sólo llevamos una cuenta de Twitter o Facebook para llegar a más.
Cuando usamos las redes sociales debemos darnos cuenta lo que ello supone. Un buen uso de las redes, sincronizadas entre ellas y sobre todo, actualizadas, abre muchas más posibilidades de las que sin su uso podríamos tener.
- Llegamos a más clientes. El efecto red es lógico y obvio, pero también se puede segmentar y potenciar la llegada a ese público objetivo que deseamos.
- Dar a conocer nuestro producto. A veces, se usan las redes sólo para tener seguidores, y ni ellos saben qué ofertas.
- Presencia. Estar en la web y en cualquier red es más que importante. Antes, lo veían todos aquellos que pasaban horas delante de un ordenador. Ahora, cualquier persona: Pc, tablet, teléfono móvil...
Si necesitas soluciones para el manejo de tus redes sociales... ¡no dudes en contactar!
Facebook
Twitter
Instagram
Tuenti
Pinterest
Google+